sábado, 12 de junho de 2010

El día de los novios

Hoy no será un día triste. Por lo contrário, será muy feliz por celebrar lo que aprendí con mis antiguos novios.
Cada uno, con su manera me trajo cosas buenas y mensages lindas, que yo guardaré con mucho gusto. Incluso las cosas malas... Con todo, ellos serán eternos.
AAA.... Cómo podría olvidarme de ÉL! Mi primer amor...un ser flaco, sensible pero muy especial!
" Adónde yo vá, te llevaré conmigo!" - Las estrellas que tú me hiciste ver brillan hasta hoy.
Después....el rubio veo hasta mí. Un gran Amigo... siempre presente! Te Amo, chiquillo!
Para todo lo yo quiera, estás cerca a mí. Gracias por todo!
Sonidos muy particulares...
No puedo dejar de recordarme de aquellas músicas en aquel primer día de alegría!
" The Dark side of the moon" sonava en su coche e yo me puse a pensar si todo aquello era verdad.
Scooby...grandes señales tú me dejaste. Mí Eterno Príncipe y novio!
Sin embargo, no te amé, Prícipe, y serás eterno.
Inolvidable, la cosa más pequeña que ya he tenido!AAA ! El último! The gent!
"touch me now, i close my eyes and dream away" - it must be love but it´s over now.
Hoy no quiero ver a nadie.



Dust in the wind - Kansas

Nenhum comentário:

Postar um comentário